Yoga Hosers: Último trailer de lo nuevo de Kevin Smith

Este parece ser el año para hacer comedias bizarras con embutidos, entre Sausage Party (de Seth Rogen) y este inminente estreno que nos convoca aquí: Yoga Hosers.

Cuando hace 1 mes salió a la luz el trailer internacional del film, el cual puede ver acá, en Era Nuestro Planeta lo destruímos, estábamos muy enojados por cómo se veía. Ahora, Kevin Smith, lanzó un nuevo trailer asegurándonos que esta es la versión que él quería que tuviéramos de su film.

Extrañamente, este redactor renovó el crédito con Smith. Creo que la comedia que surge de juntar a 2 personajes simbióticos y ponerlos en situaciones delirantes es el fuerte del director. Si obviamos la falta de presupuesto y nos dejamos llevar por el tono demencial, hay chances de que esta sea una de esas películas que “de tan mala es muy buena”. Y, al mejor estilo Marvel, un cameo de ese señor que siempre nos saca una sonrisa.

La historia se centra en dos adolescentes, ambas llamadas Colleen, encargadas de atender un pequeño supermercado, que con la ayuda de Guy Lapitonte, un detective privado, deben enfrentarse a un ejercito de “Bratzis”, salchichas (bratwurst en aleman) nazis.

El reparto incluye a : Harley Quinn SmithLily-Rose DeppJohnny Depp, Justin Long, Haley Joel Osment y Génesis Rodriguez, entre otros.

El film se estrena en los Estados Unidos el 29 de julio.

 

Seguinos en Twitter

1 Trackbacks & Pingbacks

  1. TOP 5: Curiosidades sobre Harley Quinn – ¡Era Nuestro Planeta!

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*