Yoga Hosers: Trailer de lo nuevo de Kevin Smith y Johnny Depp

Kevin Smith, el otrora estrella del cine independiente, realizador de joyas como Mallrats o Dogma, hoy está enfocado en abrazar y festejar sus propias limitaciones, exponiéndolas en pantalla para traernos Yoga Hosers.

Continuando la saga de películas inicidao con Red State (2011) y profundizado por Tusk (2014), Yoga Hosers se trata de una comedia que combina a una “pareja dispareja”, dos adolescentes (Harley Quinn Smith y Lily-Rose Depp) encargadas de atender un pequeño supermercado ambas llamadas “Colleen”. Y con la ayuda de Guy Lapitonte (Johnny Depp, sí, ese mismo, el que hace mínimo 10 años que se olvidó cómo actuar), un detective privado, deben enfrentarse a un ejercito de monstruos caracterizados como embutidos nazis, “Bratzis”. Creados originalmente para Tusk, Smith retoma al trío “heroico” para darles protagonismo en esta… película?

El film se estrena en los Estados Unidos el 29 de julio estaremos a la espera de su distribución en DVD o servicios de streaming en el resto del mundo.

Esta película es, como mínimo, bizarra. Tendremos que esperar para ver el resultado final pero el trailer no nos brinda mucha confianza. Uds, qué opinan?

Seguinos en Twitter

1 Comment on Yoga Hosers: Trailer de lo nuevo de Kevin Smith y Johnny Depp

  1. Hay que decirlo: los cinéfilos del mundo arruinamos a Kevin Smith. Un tipo que siempre debió haber sido guionista terminó haciendo desastres por insistir en dirigir. Y lo genial en Clerks o Dogma siempre fue el texto, no la dirección. Creo que lo quemamos. Una lástima.

1 Trackbacks & Pingbacks

  1. Yoga Hosers: Último trailer de lo nuevo de Kevin Smith – ¡Era Nuestro Planeta!

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*