Ya está el trailer #3 de Rogue One: A Star Wars Story

cumlrfqw8aabapxAyer se reveló el nuevo poster de Rogue One: A Star Wars Story y la gente de Lucasfilm y Disney prometió trailer nuevo. Y cumplieron! Esta vez, Mads Mikkelsen toma protagonismo y a través de él conocemos un poco del pasado del personaje de Felicity Jones. El tono es más bélico y da cuenta de la escala de la batalla que tendrá la película. Un detalle que resulta más que interesante es que Darth Vader sigue teniendo una presencia menor, casi una sombra que se erige frente a los rebeldes pero no está en el centro de la acción.

La sinopsis oficial cuenta que tras la creación del Imperio Intergaláctico, los Rebeldes forman un grupo para llevar a cabo una desesperada misión: robar los planos de la Estrella de la Muerte antes de que ésta pueda ser usada por el Imperio. Según el director, el tono y género del film estará en sintonía con las películas bélicas, enfatizando el concepto de “guerra” en “Wars“.

La cinta estará protagonizada por Felicity Jones, quien estará acompañada por un elenco que incluye a: Diego Luna, Ben Mendelsohn, Donnie Yen, Jiang Wen, Forest Whitaker, Mads Mikkelsen y Alan Tudyk.

Rogue One: A Star Wars Story se estrena en Estados Unidos el 16 de diciembre y llega a los cines argentinos un día antes, el 15 de diciembre.

Seguinos en Twitter

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*