Y el Superman de Supergirl es…

Hace 2 semanas DC y Warner Bros. anunciaban que Superman participaría de, al menos, 2 episodios en el comienzo de la nueva temporada de Supergirl.

Tyler-Hoechlin_max1024x768Bueno, el misterio ha sido revelado. Tyler Hoechlin es Superman.

Andrew Kreisberg, productor responsable del show, declaró que tanto él como Berlanti (el otro productor) quería trabajar con Hoechlin porque, según ellos, el ES Superman. Además, comentó que se sienten entusiasmados por la oportunidad de agregar a otro actor al legado del personaje.

 

Cuando la noticia de que Superman aparecería en Supergirl se lanzó, muchos especulamos con que podría ser Tom Welling, protagonista de Smallville, el elegido. Asimismo, la elección de Hoechlin entusiasma. Si bien su papel más conocido fue en Teen Wolf (durante la 4ta temporada), el actor participó de Everybody Wants Some, la última película de Richard Linklater (Boyhood).

El papel que jugará Clark en todo esto está por verse ya que aún no ha sido revelado en qué consistirá su participación. Para enterarnos tendremos que esperar al debut de Supergirl, ahora en el CW, a finaes de septiembre.

tyler-hoechlin-is-superman

Seguinos en Twitter

2 Trackbacks & Pingbacks

  1. Flash, Arrow, Supergirl y Legends of Tomorrow: en octubre – ¡Era Nuestro Planeta!
  2. Lynda Carter regresa a la familia DC – ¡Era Nuestro Planeta!

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*