X-Men: Fox anuncia nueva serie producida por Bryan Singer

Como previa al estreno de X-Men: Apocalipsis, en ENP hicimos un repaso en 2 partes de todas las producciones que Fox tenía en carpeta del universo mutante (parte I y parte II). En dicho raconto, omitimos mencionar Legion, una serie que Noah Hawley (Fargo) está desarrollando para FX. Bueno, ahora Variety anuncia OTRA nueva serie que tendrá lugar en el universo de los X-Men.

Según informa Variety en exclusiva, Fox se ha comprometido a desarrollar el piloto de una serie de acción dentro del universo mutante. El responsable de desarrollarla será Matt Nix (Burn Notice). Si bien el proyecto aún no cuenta con un título, la serie se centrará en una familia cuyos padres descubren que sus hijos tienen poderes mutantes. Cuando el gobierno empieza a perseguirlos, la familia se une a una red clandestina de mutantes (La Hermandad de Mutantes, acaso???) y deberán luchar para sobrevivir.

La serie tendrá como productor ejecutivo a Bryan Singer y también a otros cuantos nombres conocidos de la franquicia: Lauren Shuler Donner y Simon Kinberg. Además, se suma, por parte de Marvel, Jeph Loeb al proyecto.

El anuncio es reciente y, al tratarse de un proyecto que está en etapa recién de desarrollo de piloto, tampoco hay fecha de estreno definido.

Seguinos en Twitter

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*