X-Men: Apocalipsis – Detrás de escenas

Tras el estreno, finalmente, de X-Men: Apocalipsis en Estados Unidos el pasado fin de semana, los estudios 20th Century Fox dieron a conocer imágenes del detrás de escena del film. Las imágenes hablan por sí solas, pero en resumen se trata de un compendio de escenas serias y dramáticas combinadas con situaciones del cast bromeando entre ellos o, por ejemplo, el detrás de cámara de cómo se filman los primeros planos de Quicksilver corriendo. Resulta divertido ver cómo se ven realmente tanto los trajes como los decorados sin la “magia” de la post-producción del cine.

En el video se pueden ver a todos los actores del reparto, que incluye el regreso de Jennifer Lawrence, Michael Fassbender, James McAvoy y Nicholas Hoult en sus roles protagónicos, así como Rose Byrne (quien fue de la partida en primera generación pero estuvo ausente en DDFP) y los recién llegados: Olivia Munn, Oscar Isaac y Sophie Turner, entre otros.

Si bien la franquicia mutante goza de buena salud, los resultados de esta última entrega fueron magros al recaudar 30 millones menos que su antecesora, Days Of The Future Past, en los primeros 4 días de estreno en EE.UU. Habrá que esperar para ver cómo estos números impactan en los planes que Fox tiene para el universo X-Men, tanto para las películas confirmadas como para las que aún están en etapa de pre-producción.

Seguinos en Twitter

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*