Woody Allen: Primer vistazo de su nueva serie

Agosto y septiembre se prestan para ser 2 meses intensos para los fanáticos de Woody Allen. Al ciclo de películas en El Cultural San Martín y el estreno en Argentina de Cafe Society el 1ro de septiembre, ahora podemos sumar el debut de la nueva serie de Allen.

I can’t make look like James Dean” dice un desconcertado peluquero al personaje de Woody, a quien le cuesta procesar por qué no puede tener el servicio que desea. Ese sentido del humor de situación, sobrio y autoflagelante es lo que caracteriza al adelanto que acaba de presentar Amazon de este nuevo proyecto del prolífico Woody Allen.

Crisis in Six Scenes es una serie original de Amazon desarrollada por Allen que contará, como su título hace suponer, de 6 episodios y que se podrán ver a partir del 30 de septiembre por la plataforma Amazon Video.

La historia gira en torno a una familia de clase media estadounidense durante los 60s. Los problemas llegan cuando un día se aparece un invitado no deseado en la casa que altera el orden de la misma por completo.

Además escribir y dirigir los 6 episodios, el galardonado realizador protagoniza la serie junto a Miley Cyrus (sí, Miley Cyrus es una chica Allen…) y Elaine May. Además, el elenco incluye a John Magaro, Rachel Brosnaha, Michael Rapaport, Becky Ann Baker, Margaret Ladd, Joy Behar, Rebecca Schull, David Harbour y Christine Ebersole.

 

Seguinos en Twitter

1 Trackbacks & Pingbacks

  1. Woody Allen tiene nuevo trailer para su serie! – ¡Era Nuestro Planeta!

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*