Último fin de semana de julio en Netflix

Netflix no conoce el calendario en materia de estrenos. No importa si es el comienzo del mes o el cierre, siempre tiene nuevas propuestas listas para tu disfrute.

Si ya terminaste con la nueva temporada de Orange is the New Black, o si querés tomarte un respiro de maratonear con capítulos de las 7 temporadas de Gilmore Girls, quizás el estreno principal del mes sea de tu interés! Y como siempre, si ya no sabés qué más ver, date una vuelta por los códigos secretos de Netflix y seguí descubriendo nuevas historias para disfrutar!

La recomendación enfática:

In a World…: 29 de julio
In a world…” es una comedia satírica del sub-mundo que es la locución de trailers en Estados Unidos. Lake Bell encarna a la hija de un famoso locutor que busca abrirse paso en una profesión dominada casi por completo por los hombres. Se trata del debut de Bell como guionista y directora, y la verdad no podría hacerlo de la mejor manera. La historia es original, funciona como comedia pero, además, brinda una interesante visión sobre los desafíos que enfrenta cualquier mujer cuando busca triunfar en un mundo dominado por los hombres.

La cm_026_db_1sht_V2.inddomedia para pasar el rato:

Drinking Buddies. 29 de julio

Protagonizada por Olivia Wilde, Jake Johnson, Anna Kendrick y Ron Livingston, Drinking Buddies es una comedia distinta. No busca la carcajada sino el retratar lo absurdo de los momentos cotidianos. La historia se centra en 2 compañeros de trabajo en una destilería en Chicago, la relación entre ellos y junto a sus parejas. Con el objetivo de otorgarle naturalidad al desarrollo de la trama, el realizador, Joe Swanberg, decidió que todos los diálogos fueran improvisados. Así es, una vez que se decidieron las locaciones y la trama, se les dio rienda suelta a los actores para que se dejaran llevar por el momento. El resultado, si bien no será para todo el mundo, es cuanto menos interesante.

El estreno pochoclero para pasar el rato:

White House Down: 31 de julio

White_House_Down_teaser_poster_7

Propuesta clásica del cine de acción en la línea de Duro de Matar. Dirigida por Roland Emmerich (Independence Day, The Day After Tomorrow) quien aborda la clásica premisa:un “hombre común” encerrado en un edificio debe derrotar a terroristas armados?” Como bonus, acá también debe salvar al presidente. Bueno, ese “hombre común” es Channing Tatum, un aspirante a agente secreto al servicio del Presidente de los Estados Unidos (Jamie Foxx). Además, Tatum debe ocuparse de su hija, quien deambula por la Casa Blanca a merced de los terroristas. Este total inverosímil puede ser diversión garantizada si estás dispuesto a apagar el cerebro, dejarte llevar por las explosiones y olvidarte de la exagerada simbología patriótica estadounidense presente en todo el film.

Backstreet_Boys_Doc_Movie_Poster

 

La bizarreada:

Backstreet Boys: Show ‘Em What You’re Made Of: 31 de julio
Estrenado en cines de Estados Unidos en 2015, este documental es un repaso por la vida de los 5 integrantes de esta boy band que explotó en 1999 y que, para 2002, ya era historia. Durante el film, sus integrantes regresan a sus pueblos natales y relatan sus historias. Además, el documental nos muestra cómo es su vida actual mientas están reunidos y enfocados en la grabación del disco que supuso su regreso a los escenarios en 2013.

Seguinos en Twitter

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*