“TV Calendar”: un lugar, todas tus series

Las series de TV están viviendo su mejor momento y nosotros, como espectadores, estamos siendo testigos de la edad dorada del medio. Pero ser fan de las series que más nos gustan se puede tornar complicado, con tantas fechas de estreno distribuidas a lo largo del año.

TV Calendar es ideal para estar al día con todo. Es un sitio sencillo en su diseño (rudimentario visualmente, incluso) pero sumamente efectivo. Sólo tenemos que loguearnos, elegir lo que nos interesa (el sistema es muy fácil de usar) y listo! Tendremos, por orden alfabético, un enorme listado de series, shows, realities tanto actuales como ya finalizados. Cada vez que haya un estreno estarán listadas en el calendario. Pueden ser visualizadas mensualmente, por día, e incluso nos informan cuando un show ha sido cancelado.

Además, el sitio sirve para hallar nuevos contenidos gracias a su amplio catálogo, que provee un breve resumen de cada una así como su estado (emitiéndose o finalizada/cancelada).

Screen Shot 2016-05-01 at 12.24.42 PM copy

Estar al día con fechas de estreno de nuestros shows favoritos, saber cuándo están fuera del aire, cuándo regresan, etc. es engorroso y desalienta el seguir series que, si todo eso se simplificase, veríamos. Existen servicios y apps similares a éste pero son complicadas, confusas, no actualizan regularmente su catálogo, etc. TV Calendar simplemente… funciona!

 

 

Seguinos en Twitter

2 Trackbacks & Pingbacks

  1. ¡Era Nuestro Planeta! Podcast, Episodio 2 – ¡Era Nuestro Planeta!
  2. Trailer: Voltron: El Defensor Legendario (2016) – ¡Era Nuestro Planeta!

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*