Tu fin de semana en Netflix

“El que se va sin que lo echen, vuelve sin que lo llamen” funciona perfectamente celebrar el regreso de una de nuestras secciones favoritas donde recomendamos algunos de los estrenos de Netflix para cada fin de semana.

Y, como siempre, no se olviden de revisar nuestra nota sobre  los códigos secretos de Netflix para poder navegar su catálogo en mayor profundidad y descubrir algunas joyas del cine.

La película pochoclera
Los Juegos del hambre – En Llamas: 19 de noviembre

La forma en que Netflix arma su catálogo a veces resulta desconcertante. Tal es el caso de la saga de Los Juegos del Hambre. Actualmente se encuentran disponibles la primera y la última. A partir del 19 de noviembre estará disponible la segunda parte de la saga y quedaremos a la espera de ver si eventualmente habilitan la 3ra para completar la colección.

Se trata de la segunda parte de la popular saga de libros protagonizada por Jenifer Lawrence como heroína de un futuro distópico sumido en una lucha de clases por la supervivencia. Dentro de las franquicias de “jóvenes adolescentes” que salvan a un mundo en un futuro en decadencia, resulta de las mejores. Lamentablemente, como ocurre en estas sagas, el final es abierto y la conclusión del viaje de la heroína queda relagado a las últimas dos películas.

La serie “distinta”:
Lovesick (Temporada 2): 17 de noviembre

Lovesick es una sitcom británica. En Inglaterra se transmitió durante una temporada. Ahora, gracias a la sana costumbre de Netflix de revivir series injustamente canceladas, veremos una nueva temporada que constará de 8 episodios (como siempre, todos disponibles en simultáneo).

La premisa de la serie se basa en que Dylan, otrora un seductor empedernido, descubre que tiene una enfermedad de transmisión sexual. Por lo tanto, ahora deberá repasar todos sus amoríos y advertirle a sus ex parejas sexuales de esta situación. La historia, a su vez, está narrada en dos líneas temporales: por un lado el presente de Dylan y sus amigos lidiando con esta situación y, a su vez, somos testigos de su pasado y de cómo era su vida antes de la enfermedad.

lovesick

Artículos sugeridos:
El show más visto de Netflix es…
Stranger Things es más popular que Daredevil y House of Cards

Seguinos en Twitter

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*