Trailer Retro: Superman IV: The Quest for Peace

Lex Luthor, furioso por la existencia de Superman, utiliza ADN kriptoniano, para crear un ser aún más poderoso y derrotar al Hombre de Acero.” No, no se trata del plot de Batman V. Superman, sino de la trama del film que casi arruina al género para siempre.

La realización de esta “película” fue un desastre de comienzo a fin, en todo momento y en cada aspecto de la producción, recortar el presupuesto. Sólo basta mirar las escenas de vuelo de Superman: todas las tomas son peores que lo visto 10 años atrás en el film original (incluso muchas de esas tomas fueron reusadas dentro de la misma cinta).

Recuerdo, de niño, alquilar el VHS del film más de una vez. No porque me gustase, sino porque realmente no entendía cómo “este Superman” (Christopher Reeves) era el mismo que había estado en 2 de mis cintas preferidas de la infancia (Superman I y II).

Un trailer es el instrumento de “venta” que tienen los estudios y las productoras para entusiasmar al público con el próximo estreno, lo que se incluye en él siempre es lo “mejor” o lo más “atractivo” que tienen para ofrecer. Bueno, miren y juzguen por uds. mismos, si esto es lo más destacado de esta película, qué fue lo que dejaron afuera!

 

Seguinos en Twitter

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*