Trailer: Café Society, de Woody Allen (SUBTITULADO)

Woody Allen, Kristen Stewart, Jesse Eisenberg en Café Society

Poster de Café Society (2016)“La vida es una comedia escrita por un guionista sádico”, dice Jesse Eisenberg al final del trailer de Café Society, la próxima película de Woody Allen que tuvo su estreno mundial en la apertura del Festival de Cannes.

El film, ambientado en los años 30, está protagonizado por el mencionado Eisenberg que interpreta a un joven neoyorquino recién llegado a Hollywood que se enamora del personaje de Kristen Stewart. Sí, la pareja protagónica de Adventureland (o, para mí, Lex Luthor y Bella Swan) encabezan esta nueva película de Woody Allen, cuyo reparto se completa con Jeannie Berlin, Steve Carell, Parker Posey, Corey Stoll y Ken Stott. La dirección de fotografía está a cargo de Vittorio Storaro (Apocalypse Now, entre otras) y será la primera vez que una película de Woody Allen esté filmada en formato digital.

 

Por mi parte, más allá del trailer, me encanta el poster! En un mundo con sobreabundancia de malos posters photoshoppeados, un diseño clásico como el de Café Society es paradójicamente algo revolucionario. Las últimas décadas de la filmografía de Woody Allen son irregulares, pero yo personalmente espero que esta llegue al nivel de Medianoche en París (2011).
La fecha de estreno en Argentina está programada para el próximo 1 de septiembre.

 

Seguinos en Twitter

1 Trackbacks & Pingbacks

  1. Woody Allen y Alien en el ciclo de cine en El Cultural San Martín – ¡Era Nuestro Planeta!

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*