Runaways: la nueva serie de Marvel

Mientras Netflix se continúa expandiendo su Universo Marvel con el próximo estreno de Luke Cage y sus próximas producciones confirmadas para el 2017, un nuevo competidor ha entrado al juego. Según informa en exclusiva Deadline, Hulu acaba de confirmar el desarrollo de la serie de Runaways, basada en el cómic homónimo creado por Brian K. Vaughan and Adrian Alphona.

51KWgjTW3KL._SX324_BO1,204,203,200_Por ahora lo que se sabe es que los responsables de preparar el piloto son Josh Schwartz y Stephanie Savage, los mismos creadores de la serie Gossip Girl. Además del guión del piloto, el artículo confirma que desarrollarán algunos guiones más con el fin de preparar el terreno para producir una temporada completa.

En los cómics, la historia gira en torno a un grupo de adolescentes que descubren que sus padres son parte de una organización criminal. La serie tomará esa premisa y buscará expandir el universo creado en los cómics. Schwartz comenta que es un fan de Runaways y que está “ansioso” por trabajar con los personajes.

Jeph Loeb, responsable del área de televisión de Marvel, por su parte, dice estar convencido de que la historia de Runaways sería una gran serie de TV y que “somos muy afortunados de contar con Josh y Stephanie – quienes se han cansado de crear shows que conectan tan genuinamente con la audiencia (a la que apuntamos)”.

La única duda que nos deja este anuncio es el por qué Marvel decidió hacer un trato con Hulu. Si bien por un lado puede resultar interesante un poco de sana competencia entre los servicios de streaming, por otro lado esto sólo puede ser un inconveniente para los fans. Para poder seguir todo el contenido que tenga para ofrecer Marvel, una persona promedio tendría que suscribirse tanto a Hulu como a Netflix, viendo duplicados sus gastos. Esperemos que esto no sea el principio de una moda para Marvel y traten de unificar sus vías de transmisión.

Seguinos en Twitter

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*