The Fundamentals of Caring llega a Netflix

Netflix continúa con su política de brindar contenido exclusivo en todos los frentes. En el caso de las películas, a las producciones originales de Adam Sandler y de Ricky Gervais, ahora se suma el estreno de este film de corte independiente y una de las joyas que se presentaron en el último Festival de Cine Sundace. 

The Fundamentals of Caring: 24 de junio

Se trata de la adaptación de la novela The Revised Fundamentals of Caring. Paul Rudd interpreta a Ben, un asistente terapéutico que se embarca en un viaje por Estados Unidos con su primer cliente, Trevor, un joven de 18 años en silla de ruedas debido a una distrofía muscular. El grupo lo completa Dot (Selena Gomez), una joven que huyó de su hogar y a la cual conocen durante el recorrido. La aventura a la que se lanzan los tres cambiará radicalmente sus vidas.

El último fin de semana de junio viene bajo de estrenos. Podés repasar el resto del material que presentó Netflix este mes acá y acá. Y, como siempre, no te olvides de investigar los códigos secretos de Netflix para encontrar el mejor material escondido para vos.

Seguinos en Twitter

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*