The Flash: confirman actor y episodio debut para Mirror Master

The Flash se encamina a su tercera temporada, y continúa sumando novedades. A la inclusión de Tom Felton y la confirmación de que aparecería Kid Flash, ahora podemos sumar la incorporación de un villano de la galería de los clásicos enemigos de Flash: Mirror Master.

2015_0317_Aquarius_BioPhotos_GreyDamon_1455x1455_KO_1Según informa CBR, el actor encargado de interpretar el papel será Grey Damon, co-protagonista de la serie Aquarius junto a David Duchovny.

El episodio elegido para el debut del personaje será el cuarto episodio de la temporada, que arranca a comienzo de octubre, junto al resto de los shows de DC en CW.

La encarnación de Mirror Master que veremos será la versión original de Sam Scudder (de 1959), cuya descripción oficial dada por los responsables de Warner Televisión dice:

“Uno de los adversarios infames de Flash, Sam Scudder (alias Mirror Master) es un criminal sutil con un gran ego. Tras descubrir que ahora tiene el poder de viajar a través de superficies espejadas, Scudder se lanza a un raid delictivo para probarse a sí mismo que él es uno de los ladrones más grandes que haya tenido jamás Central City.”

Seguinos en Twitter

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*