Tenemos título para la tercera parte de Wolverine

Hugh Jackman viene anticipando hace meses lo que será, aparentemente, su gran despedida de esta franquicia que lo supo catapultar hacia el estrellato hace 15 años. En esta ocasión fue el mismo actor quien, desde sus cuentas de Twitter y Facebook compartió esta foto que confirmaría el nombre de la tercera entrega en solitario del mutante más famoso del universo X-Men. Según esta foto, el film se titularía simplemente “Logan”.

14606261_1201598903235413_2108769120860788938_n

El título elegido sería cercano al de “Old Man Logan“, que seria la historia que, se especula, veríamos adaptada en la pantalla.

Es para destacar además que en la imagen se ve la mano de una niña, un elemento interesante y que va de la mano (sí, chiste fácil) con las imágenes que vimos hace algunos meses en donde, además de Jackman y Patrick Stewart (quien volverá a interpretar su rol de profesor Xavier en esta cinta), se mostraba a una pequeña actuando junto a ellos. Las fotos en cuestión las pueden ver acá.

La tercera película en solitario de Wolverine, dirigida por James Mangold (The Wolverine, 2014), cuenta también con la participación de Stephen Merchant, Eric La SalleBoyd Holbrook.

La fecha de estreno en EE.UU está pautada para el 3 de marzo de 2017.

Seguinos en Twitter

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*