Supergirl: La clásica secuencia de Superman que todos esperábamos

Hace algunos días se reveló el look que tendrá Superman durante su aparición en el comienzo de la segunda temporada de Supergirl. Luego vino la confirmación de Tyler Hoechlin no sólo interpretaría al Hombre de Acero sino también a su alter ego, Clark Kent.

Ahora, además, nos llega una nueva serie de fotos que muestra a ambas identidades a la vez recreando la clásica secuencia en la que el tímido reportero se convierte en Superman.

011-clarkkent

La revelación de las fotos de Hoechlin interpretando ambas identidades produjo gran revuelo. La controversia giró en torno físico y el diseño elegidos para retratar al personaje en la pantalla chica. Por mi lado sólo creo que hay que esperar. Soy lo suficientemente viejo para recordar el lío que se produjo cuando, en el año 2000 se conoció que Hugh Jackman sería Wolverine. El reclamo: era demasiado alto. Tiempo al tiempo, todo depende del rol que juegue en la serie, cómo decida el actor interpretar su papel y cómo los encargados del show lo retraten en pantalla. Una foto puede valer más que mil palabras, pero unos minutos de filmación superan cualquier foto.

CW/DC están preparando motores para lanzar su programación de 4 noches de superhéroes, todo a partir de octubre.

Seguinos en Twitter

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*