Suicide Squad: Killer Croc por King Shark

Las versiones e ideas que se barajan para una película al comienzo de la pre-producción de la misma son casi tan interesantes de explorar como lo es ver la obra final terminada. Existen cientos de ejemplos. Stallone podría haber sido el primer Superman de la pantalla grande, Will Smith en Django: Sin Cadenas. O, como en este caso, cómo hubiera sido la dinámica del grupo si se hubiera elegido un personaje completamente distinto para integrar el equipo del Escuadrón Suicida.

David Ayer, realizador del film, estuvo muy ocupado estos últimos días promocionando el film. Si su primera declaración fuerte fue haber negado el supuesto rumor del origen del Joker, esta nueva definición es igual de rutilante. Durante las entrevistas del press junket realizadas en New York con motivo del inminente estreno del film, Ayer respondió algunas preguntas de los fans. Entre ellas, aclaró que, en un momento del desarrollo de la cinta, King Shark era parte del grupo. Lo que dijo fue:

“Uno de los personajes para integrar el equipo del escuadrón en el que estaba pensado era King Shark, pero nos dimos cuenta que nos hubiera demandado mucho trabajo, mucho CGI. No me sentía cómodo teniendo un personaje creado íntegramente por computadora. En su lugar elegimos a Killer Croc, quien terminó siendo el sujeto ideal para la misión.”

Si bien hemos tenido la oportunidad de ver a King Shark en la pantalla chica, con un presupuesto de TV y una realización impecable durante la primera y segunda temporada de The Flash, sus apariciones fueron esporádicas. En suma, no debe haber estado en pantalla no más de 20 minutos. Hacer un film con un personaje así es una tarea titánica, sumado al hecho de que se tiene que relacionar con el resto del equipo. Celebro que el propio director conozca sus límites y sepa elegir bien en qué concentrar sus energías. Además, siempre hay lugar para nuevos miembros en una potencial secuela, no?

Suicide Squad incluye las actuaciones de: Margot Robbie, Will Smith, Jared Leto, Margot Robbie, Cara Delevigne, Joel Kinnaman, Jai Courtney, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Adam Beach, Jay Hernandez, Ike Barinholtz, Common, Scott Eastwood, Karen Fukuhara y Viola Davis.

El estreno en Estados Unidos está pautado para el próximo 5 de agosto mientras que llega a las salas argentinas la semana siguiente, el jueves 11 de agosto.

Seguinos en Twitter

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*