Star Trek Beyond (2016) Trailer 3 con la música de… Rihanna?

Como parte de estas movidas de promociones cruzadas, Paramount acaba de lanzar un nuevo (y último?) trailer de su franquicia Star Trek. La novedad es que en él se escucha el último single de de Rihanna, Sledgehammer’. Todo bien con su música, no es el lugar para debatir gustos pero, honestamente, creo que un trailer de Star Trek tampoco es el lugar para escucharla. Sobre todo porque no aporta nada nuevo y, de hecho, le quita peso al anterior trailer que sí había sido muy poderoso y que contó con gran recepción entre los fanáticos.

A casi 50 años del lanzamiento de la franquicia (8 de septiembre), llega esta nueva producción ahora con la dirección de Justin Lin, dejando a J.J Abrams en el rol de productor. En el guión encontramos al veterano actor y guionista Simon Pegg (Shawn of the Dead, Hot Fuzz) que regresa, también en su papel de Scotty.

El resto del cast incluye a: Chris Pine, Idris Elba, Zoe Saldana, Karl Urban y Zachary Quinto. Mención especial para el recientemente fallecido, de forma trágica, Anton Yelchin.

Como toda trilogía, las imágenes de todos los trailers acentúan el hecho de que este es el “final”, el cierre de una historia. Para saber si eso es cierto, deberemos esperar a su estreno, pautado en Argentina para el 1 de septiembre. Sí, algo más tarde que lo que la verán los estadounidenses, quienes tendrán el estreno el 22 de julio.

Seguinos en Twitter

1 Trackbacks & Pingbacks

  1. Netflix consiguió los derechos mundiales de todo Star Trek – ¡Era Nuestro Planeta!

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*