Spider-Man y un nuevo juego de Sony para la PS4

Así como la semana pasada les traíamos el trailer de lo nuevo de DC, con Injustice 2, ahora es el turno de Marvel y nuestro trepamuros preferido.

En este caso, fue durante la E3, que se está llevando en Estados Unidos, el marco elegido por Sony para revelar sus planes de lanzar un nuevo juego para la PS4 en el futuro inmediato. El desarrollo del juego estuvo a cargo de Insomniac Games, realizadores de la franquicia de Ratchet & Clank. Durante el anuncio de hoy, dio a conocer un trailer que incluye imágenes del game play del juego.

Si bien las imágenes, los movimientos y los escenarios se ven espectaculares. Incluso hicieron bien el tema de los ojos, con fuertes reminiscencias al estilo de Ditko. Pero desde acá nos preguntamos… a quién se le ocurrió que la araña blanca en el pecho era una buena idea?! Un epic fail para el diseño. Nuevamente castigan a un traje que ya tuvo docenas de iteraciones y que demostró que la clásica siempre es la mejor opción. El único motivo por el que se lo perdonaríamos es si la razón por la que es blanco tiene que ver con la historia del juego… cosa que dudo.

Seguinos en Twitter

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*