Spider-Man: Homecoming estrenó trailer(s)!

Finalmente, después de varios amagues en los días previos, se conoció el primer trailer oficial durante el programa de Jimmy Kimmel (ya un clásico para presentar trailers de Marvel). Inmediatamente, además, Sony lanzó un trailer internacional un tanto distinto, con algunas escenas distintas.

La idea detrás de este reboot es simple: volver a los orígenes: Peter Parker es un joven introvertido, raro, con problemas de dinero y que asiste a una escuela pública en Queens. Mientras trata de sobrellevar los problemas típicos de un adolescente en la secundaria, carga con la responsabilidad de ser un superhéroe. Pero debido a su corta edad e inexperiencia, las cosas nunca salen como él quisiera.El espíritu de las películas del gran John Hughs sobrevuela ambos trailers, sin duda.

Protagonizada Tom Holland como el arácnido, el film contará estará con un numeroso cast que incluye a: Michael Keaton (como el buitre), Marisa Tomei (Tía May), Robert Downey Jr (Tony Stark), Zendaya, Donald Glover, Jacob Batalon, Laura Harrier, Tony Revolori, Tyne Daly y Bokeem Woodbine.

Spider-man: Homecoming llegará a los cines de los Estados Unidos el viernes 7 de julio de 2017, mientras que en Argentina la podremos ver un día antes, el 6 de julio.

Trailer oficial para EE.UU:

 Trailer internacional



Seguinos en Twitter

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*