South Park y su Civil War

En 2014 vimos finalmente, tras años de promesas, “The Stick of Truth“, un videojuego de South Park genuino, realizado íntegramente por los propios Matt Stone y Trey Parker. Con el recurso de la parodia, pero con un historia original e hilarante, este RPG de fantasía medieval y referencias constantes a la saga de El Señor de los Anillos fue un éxito rotundo y la secuela estaba garantizada.

En el día de ayer, durante la conferencia de videojuegos E3 en EE.UU, los creadores del show junto con Ubisoft (productores del juego) dejaron en claro que, así como sucede en el show semana a semana, no piensan dejar pasar la oportunidad para comentar cínicamente sobre los superhéroes y el estado de las películas y sus franquicias en general. Nuevamente los niños forman dos bandos con ideologías distintas sobre cómo deben manejarse las franquicias (en una clara referencia a Marvel y DC) y una guerra sin cuartel parece comenzar.

The fractured but whole” (tal es el título del juego, y sí, también es un juego de palabras un tanto vulgar) estará disponible a partir del 6 de diciembre para PS4 y Xbox One

TRAILER:

GAMEPLAY:

Seguinos en Twitter

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*