Siguen los estrenos de julio en Netflix

Como vimos el fin de semana pasado, Netflix arrancó julio con todo. Y este segundo fin de semana continúan con su marcha arrolladora a la hora de presentarnos más capítulos y películas!

El plato fuerte: 

Los 8 Más Odiados (The Hateful Eight): 9 de julio
8va película de Quentin Tarantino. Qué más agregar? Bueno, podemos mencionar que, situada temporalmente luego de la guerra civil en EE.UU, es un ejercicio de narrativa y suspenso: 8 extraños llegan a una cabaña en medio de una tormenta y el infierno se desata cuando descubrimos que no todos son quienes dicen ser. Si bien a simple vista reconocemos que se trata de un western, Los 8 Más Odiados cuenta con elementos de misterio dignos de una novela de Agatha Christie tamizado a través de la visión de Tarantino, convirtiéndolo en un espectáculo obligatorio para todo amante del cine.

La recomendación enfática:

the-blacklistThe Blacklist (Temporada 3): 8 de julio
Ser el criminal más buscado del FBI puede ser divertido si contás con el carisma de James Spader. Su personaje, Raymond Red Reddignton, es el criminal más buscado por el organismo gubernamental. Durante 2 temporadas Red tuvo inmunidad a cambio de ayudarlos en sus investigaciones. Pero en esta 3ra temporada, cuando su compañera, la agente Elizabeth Keen, es perseguida por el FBI, él decide ayudarla a probar su inocencia al tiempo que continúan su lucha contra la organización secreta conocida como Cabal.

70298414La comedia para pasar el rato:


A Million Ways to Die in the West: 10 de julio

Segundo film de Seth Macfarlane, creador de Family Guy. Albert (Macfarlane), un don nadie que es abandonado por su novia decide probarle/probarse que tiene más de lo que aparenta. Entonces, con la ayuda de Anna (Charlize Theron) decide enfrentarse a Clich (Liam Neeson), un peligro forajido que aterroriza al pueblo. Chistes de humor negro, sobre drogas, musicales y referencias modernas, todo con el clásico tono al que Family Guy nos tiene acostumbrado, esta propuesta es ideal para combatir el “síndrome del día domingo”.

 

Como siempre, recordá que también podés navegar el catálogo de Netflix utilizando sus códigos secretos. Enterate cómo leyendo: Netflix y sus Códigos Secretos

También te recomendamos:
El show más visto de Netflix es…
Cómo disfrutamos las series, según Netflix

Seguinos en Twitter

2 Trackbacks & Pingbacks

  1. Fin de semana de Sci-Fi en Netflix – ¡Era Nuestro Planeta!
  2. Fin de semana de SciFi en Netflix – ¡Era Nuestro Planeta!

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*