Segundo trailer para Kong: Skull Island (2017) SUBTITULADO!

Parece que ya se convirtió en una sana costumbre ver el debut de los trailers de los grandes tanques de Hollywood en el late show de Jimmy Kimmel. Esta vez, el presentador dio a conocer el trailer de Kong: Skull Island, una de las dos apuestas fuertes del estudio Warner Bros. para marzao de 2017 (siendo la otra Wonder Woman).

“Uno no se mete en la casa de alguien y empieza a tirar bombas, a menos que busques una pelear” dice el personaje de John C. Reilly, quien funciona como guía tanto para los incrédulos militares y civiles que caen en la isla tras una fallida exploración militar, como para nosotros.

El tono del trailer es muy bueno y nos hace tener esperanzas para este estreno. Los responsables detrás de cámaras son John Gatins en el guión (cuyo único proyecto destacable anterior es Real Steel) y Jordan Vogt-Roberts como director (sí, otro director de películas y cortos independientes que es tentado por Hollywood por su bajo cachet).

Si bien ya habíamos conocido un primer adelanto, estrenado durante la Comic-Con de San Diego de este año, ahora podemos tener mas consciencia de la historia y sus personajes. Durante los 70s, un grupo de exploradores compuesto por militares y civiles se lanza a explorar una isla perdida en la zona del Pacífico. Sólo uno de ellos sabe el motivo real por el que están abordan el viaje: ir a encontrar pruebas de la existencia de un gorila gigante llamado Kong.

Al mencionado John C. Reilly, se le suman actores enormes de la talla de: Tom Hiddleston, Samuel L. Jackson, John Goodman, Brie Larson, Jing Tian y Toby Kebbell, entre otros.

La fecha de estreno programada que tiene en EE.UU es el 10 de marzo, mientras que la veremos en la Argentina el 9 del mismo mes.

 

 

Seguinos en Twitter

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*