Sausage Party: Las salchichas animadas de Seth Rogen

SAPTY_DOM_DIGITAL_12.inddHace 8 años, Seth Rogen y su socio creativo, Evan Goldberg tuvieron una idea: “Qué sucedería si nuestra comida tuviera sentimientos?” La idea no dista mucho de otras producciones, por ejemplo las de Pixar, que se han cansado de realizar largometrajes aplicando esa idea a autos, juguetes, robots e, incluso, a los mismos sentimientos. La diferencia: la propuesta del dúo creativo sería una comedia para adultos, cargada del humor soez y vulgar al que el dúo nos tiene acostumbrados.

Hacer animación es una tarea complicada que requiere tiempo y dinero. Por eso, los estudios que producen tales películas apelan a un público masivo, a “toda la familia”, con el fin de ampliar las potenciales ganancias del film. En ese contexto, no resulta extraño que los estudios de animación más conocidos rechazaran la idea. Finalmente, Sony intervino como co-financista y el proyecto salió adelante. Gracias a ello, en menos de 3 meses el mundo será testigo de Sausage Party y su delirante premisa:

5-things-that-make-the-sausage-party-trailer-awesome-891845Los alimentos viven en el supermercado con un único objetivo en la vida: ser seleccionados por los clientes. Pero cuando un grupo, liderados por una salchicha, son adquiridos por una clienta, aprenden lo que en verdad sucede con los “elegidos” (SPOILER ALERT: son comidos). Así, éstos se embarcarán en una aventura con único objetivo: sobrevivir. Visualmente, la cinta no se caracteriza por su sutileza, como verán a continuación.

Además de Rogen, el increíble elenco de voces incluye a: Christen Wiig, Jonah Hill, Bill Hader, James Franco, Michael Cera, Paul Rudd, Edward Norton, Salma Hayek, entre otros.

A este cast de lujo, Sausage Party suma al legendario Alan Menken (Aladin, La Bella y la Bestia, La Sirenita) como compositor de la música del film.  Exacto: el mismo sujeto que compuso las canciones para chicos que marcaron la segunda era dorada del Estudio Disney será parte de esta producción para mayores de 18 años.

Aprovechando el contexto, Seth Rogen compartió hace pocos días un video que parodia al legendario Walt Disney y su forma característica de publicitar el trabajo dentro de los Estudios Disney.

Esta increíble película se estrena en EE.UU el 12 de agosto.

Seguinos en Twitter

1 Trackbacks & Pingbacks

  1. Sausage Party (2016): Trailer #2 – ¡Era Nuestro Planeta!

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*