Rogue One: más detalles sobre Darth Vader y nuevas fotos

Cuando esta semana Entertainment Weekly confirmó la participación de Darth Vader en Rogue One: A Star Wars Story también anunciaron que, con la publicación en papel de la revista, habría más novedades. Bueno, acá tenemos algunas de ellas!

James_Earl_Jones1

 

La más importante, a mi entender, es la confirmación de que James Earl Jones volverá a darle voz al villano más famoso de la galaxia. Eso no es todo. Además de contar con el regreso del veterano actor de 85 años, algunos de los involucrados en la producción del film brindaron detalles sobre el rol que Darth Vader tendrá en la historia:

Kathleen Kennedy, presidente de Lucas Films declaró:

“Él estará en la película de forma espaciada. Pero en un momento clave, estratégico (de la historia) su amenaza será enorme”

 

photo

 

Gareth Edwards, director del film desarrolla:

“Dentro de la Rebelión, no es alguien del que se hable. Dentro del Imperio, se conoce la existencia de Darth Vader. Tienen conocimiento de un poder -un poder maligno- que está a disposición del Imperio y que si alguien se sale de la raya, sufrirá las consecuencias.”

Kiri Hart, jefe de desarrllo de la historia:

“Vader no sigue las reglas. Está presente en la estructura militar pero no está atado a ella. No rinde cuentas ante nadie realmente, excepto a Palpatine.”

 

A continuación algunas de las fotos publicadas por Entertainment Weekly.

Los Death Troopers: 

rogue-one-a-star-wars-story-deathtroopers-1-600x450

 

 

Sí, lo que sostiene este Death Trooper es, confirmado, un muñeco de un Storm Trooper. Desconocemos el contexto pero nos agrada que ahora hasta los soldados del imperio coleccionan figuras de acción. rogue-one-a-star-wars-story-deathtroopers-600x407

Los clásicos Stormtroopers y un nuevo/viejo androide:

rogue-one-a-star-wars-story-stormtroopers-beach-600x373rogue-one-a-star-wars-story-k-2so-416x600

Los nuevos héroes de la rebelión, el villano de turno y algunas fotos desde el set:

rogue-one-a-star-wars-story-felicity-jones-1-450x600rogue-one-a-star-wars-story-diego-luna-450x600 rogue-one-a-star-wars-story-forest-whitaker-450x600rogue-one-a-star-wars-story-riz-ahmed-600x450rogue-one-a-star-wars-story-ben-mendelsohn-600x450rogue-one-a-star-wars-story-donnie-yen-jiang-wen-600x450     rogue-one-a-star-wars-story-set-photo-gareth-edwards-600x373

Seguinos en Twitter

2 Trackbacks & Pingbacks

  1. Rogue One parte de Star Wars pero muy distinta del resto – ¡Era Nuestro Planeta!
  2. Rogue One: A Star Wars Story: Trailer #2! – ¡Era Nuestro Planeta!

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*