Rogue One: A Star Wars Story: Trailer #2!

Durante la transmisión en Estados Unidos de los Juegos Olímpicos, NBC puso en pantalla un nuevo adelanto del próximo film de la franquicia Star Wars.

Cuando en julio se llevó a cabo Star Wars Celebration en Londres se presentó, como plato principal, un trailer completo de Rogue One: A Star Wars Story, con un detalle: las imágenes sólo fueron vistas por quienes asistieron al evento. El resto del mundo se quedó protestando por tanto secretismo y, en mi opinión, un pésimo manejo de marketing por parte de Lucasfilms/Disney.

Finalmente, una trailer con imágenes nuevas (distintas a las que conocimos en abril) fue mostrado al mundo y bueno… Ya queremos que sea diciembre! El mínimo adelanto del regreso de Darth Vader no es suficiente! Si bien sabemos, desde que Kathleen Kennedy lo hizo oficial, que Vader tendría que formar parte del cast para que la historia tuviera sentido. Pero el público menos especializado todavía no sabe que este film es una precuela/spin-off y creo que deberían reforzar ese concepto dándole más predominancia a su figura.

La sinopsis oficial cuenta que tras la creación del Imperio Intergaláctico, los Rebeldes forman un grupo para llevar a cabo una desesperada misión: robar los planos de la Estrella de la Muerte antes de que ésta pueda ser usada por el Imperio. Según el director, el tono y género del film estará en sintonía con las películas bélicas, enfatizando el concepto de “guerra” en “Wars“.

Como detalle extra, en el día de ayer, y gracias a una entrevista del director con Entertainment Weekly, pudimos saber algunos detalles del planeta donde se estarán llevando a cabo muchos de los momentos del combate: Jedha.

La cinta estará protagonizada por Felicity Jones, quien estará acompañada por un elenco que incluye a: Diego Luna, RBen Mendelsohn, Donnie Yen, Jiang Wen, Forest Whitaker, Mads Mikkelsen y Alan Tudyk.

Rogue One: A Star Wars Story se estrena en Estados Unidos el 16 de diciembre y llega a los cines argentinos un día antes, el 15 de diciembre.

Seguinos en Twitter

1 Trackbacks & Pingbacks

  1. Top 5: Spinoffs de Star Wars que nos gustaría ver en el cine – ¡Era Nuestro Planeta!

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*