Rogue One: A Star Wars Story, Detrás de escena SUBTITULADO!

Ayer se llevó a cabo el evento conocido como  Star Wars Celebration, en Londres. Se trata de una convención oficial donde se presentan noticias de la franquicia y se deleita a los fans con exposiciones y eventos. Allí se realizó una conferencia con todo el elenco y el director de la nueva superprodución de Lucasfilms. La conducción estuvo a cargo de Gwendoline Christie (Brienne de Tarth en Game of Thrones, Captain Phasma en Ep. VII).

13700229_605043333010393_5748341927657978714_n
Gwendoline Christie sacándose una selfie de todos los protagonistas de Rogue One y Kathleen Kennedy (Directora de Lucasfilms)

Ayer compartimos la primera versión que se conoció. Bueno, hoy les traemos el video subtitulado para que lo disfruten.

Si bien tenemos la confirmación oficial de los realizadores de que Darth Vader será parte de la historia, aún no se han revelado esas imágenes en este video.

La sinopsis oficial cuenta que tras la creación del Imperio Intergaláctico, los Rebeldes forman un grupo para llevar a cabo una desesperada misión: robar los planos de la Estrella de la Muerte antes de que ésta pueda ser usada por el Imperio. Según el director, el tono y género del film estará en sintonía con las películas bélicas, enfatizando el concepto de “guerra” en Wars.

La cinta estará protagonizada por Felicity Jones, quien estará acompañada por un elenco que incluye a: Diego Luna, RBen Mendelsohn, Donnie Yen, Jiang Wen, Forest Whitaker, Mads Mikkelsen y Alan Tudyk.

Rogue One: A Star Wars Story se estrena en Estados Unidos el 16 de diciembre y llega a los cines argentinos un día antes, el 15 de diciembre.

Seguinos en Twitter

1 Trackbacks & Pingbacks

  1. Rogue One: nuevos detalles de Jedha, el planeta sagrado de los Jedis – ¡Era Nuestro Planeta!

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*