RICK AND MORTY FOREVER AND FOREVER A HUNDRED YEARS

Rick & Morty

Para que me guste una serie animada, esta tiene que ser muy buena. Rick and Morty no es muy buena, es simplemente EXCELENTE. ¿Por qué es tan genial? Bueno he aquí una pequeña página con datos de esta serie que aún no explotó en Argentina y te va a hacer quedar como re copado con todos tus amigos cuando se las recomiendes.

Rick and Morty empezó como una joda que quedó. Si ves los personajes te vas a dar cuenta que se parecen bastante al doctor Emmet Brown y a Marty McFly. Esto es porque la idea de la serie surgió luego de que uno de sus creadores, Justin Roiland, pensó en hacer un corto pensando en qué sucedería si el Doc fuera un científico loco mal hablado y borracho. La idea parece bastante simple pero el resultado es un delirio casi místico donde los personajes recorren diferentes dimensiones y aparecen todo tipo de personajes inimaginables. Realmente es una fiesta de creatividad. Adult Swim no lo pasó por alto y ahora forman parte de su programación permanente

.rickmorty

Otra de las razones para verla es si alguna vez te cruzaste con una pequeña serie llamada Community. Si amaste esa loca loca serie, es casi seguro que te va a encantar Rick & Morty, simplemente proque el otro de sus creadores es Dan Harmon, lo que también garantiza una gran cantidad de referencias a la cultura pop todo el tiempo.

R&MEP3_2

Si alguna vez viste Gravity Falls y te gustó, es algo bastante similar en nivel locura solo que Rick & Morty es específicamente para adultos. Gravity Falls me encanta, la disfruté mucho pero tiene muchos momentos que son claramente para niños, algo que está perfecto porque es un programa para niños. Si multiplicas esa locura por un millón y la expones al infinito ahí te vas a encontrar con Rick & Morty.

Hay mucho fana de ambos en internet que hace este tipo de crossover
Hay mucho fana de ambos en internet que hace este tipo de crossover

Si todavia no te convenciste de darle una oportunidad a esta joyita deberías saber que son grandes fans de la serie Matt Groening y Al Jean. De hecho ambos colaboraron con comentarios para el DVD de Rick & Morty y les ofrecieron a sus creadores hacer una versión de la famosa escena del sillón de Los Simpsons donde aparecen estos nuevos personajes.R&M and TS

La crítica la ama (100% en Rotten tomatoes, 98% en audiencia) , los animadores que cambiaron al mundo la aman, y por último y más importante (?) YO la amo.

Es una fiesta visual, mental y de creatividad. La mejor serie de animación de los últimos años.

 

Seguinos en Twitter

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*