Primer Trailer Assassin’s Creed (2016)! – Subtitulado

2016 parece ser el año en que, finalmente, podremos ver adaptaciones fieles de grandes videojuegos llevados al cine. En el pasado, todos los intentos fueron fútiles, con resultados magros. Esto puede estar a punto de cambiar. Hace algunas semanas tuvimos el estreno del trailer de Warcraft y quedamos expectantes. Ahora, los estudios Fox acaban de lanzar el adelanto de lo que será su nueva superproducción: Assassin’s Creed.

La película reúne nuevamente a Michael Fassbender y Marion Cotillard con el director Justin Kurzel (anteriormente trabajaron en una adaptación fílmica de Macbeth) para contarnos la historia de un criminal condenado a muerte, Callum Lynch, que, tras ser salvado de su ejecución por una corporación secreta, es obligado a participar en una misión que lo llevará a viajar a través de los recuerdos de su ancestro, Aguilar de Nerha,  durante la Inquisión Española. Gracias a esta aventura, Callum desarrollará las habilidades necesarias para enfrentarse a los Templarios, organización que sigue activa en los tiempos modernos. El reparto lo completan: Michael K. WilliamsJeremy Irons y Brendan Gleeson.

Estas imágenes y secuencias nos entusiasman un montón, dándonos esperanzas de que, finalmente, este sea el despertar de este género de películas y podamos ver en el cine adaptaciones serias de los videojuegos más famosos.

Assassin’s Creed tiene fecha de estreno en EE.UU para el próximo 21 de diciembre. Su llegada a las salas argentinas será un poco más tarde, con una fecha de salida estimada para el 19 de enero de 2017.

Seguinos en Twitter

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*