Powerless: DC continúa apostando a la TV

Esta semana la cadena NBC confirmó la primera temporada de la sitcom de DC Comics, Powerless. No sólo eso, sino que también revelaron el logo (el cual pueden apreciar sobre estas líneas) y algunas fotos con los principales actores del show.

powerless3-39831Se trata de una propuesta diferente del género superheroico al tratarse de una serie enfocada en aquellos que tienen que lidiar con las consecuencias de las batallas de personajes con super poderes.

Vanessa Hudgens (High School Musical) es Emily, una empleada de una agencia de seguros responsable de compensar monetariamente a gente común afectada por los daños que pudieran provocar los superhéroes cuando batallan con los criminales. Gracias a su perseverancia y astucia ella se convertirá en una heroína, aunque sólo sea frente a su grupo de excéntricos compañeros de oficina. A pesar de vivir rodeada de superhéroes, Emily descubrirá que para ser uno de ellos no es necesario contar con super poderes.

powerless2-3513bEl reparto lo completan Alan Tudyk (Wash en Firefly), Danny Pudi (archiconocido por el fandom por su papel de Abed en Community) y Christina Kirk, y la serie aún no tiene fecha de estreno pero se espera su llegada para el otoño estadounidense (septiembre/octubre de este año).

Seguinos en Twitter

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*