Nuevo adelanto de Moana

Con los Juegos Olímpicos desarrollándose por estos días, la televisión estadounidense se verá inundada de nuevos spots de los próximos estrenos cinematográficos. Así es como anoche, durante la transmisión de uno de los eventos deportivos, Disney presentó un nuevo adelanto de Moana, su próxima gran apuesta animada.

Si el primer trailer se enfocaba en en Maui, el personaje interpretado por Dwayne “The Rock” Johnson, en este nuevo adelanto podemos apreciar mejor a Moana, la protagonista del film, y el mundo que deberán recorrer en su aventura estos intrépidos personajes.

Moana es una joven habitante de las islas de Oceanía, en el Pacífico Sur que, junto a Maui, un semi-dios legendario, se lanza a la aventura, surcando los mares y enfrentándose a criaturas marítimas, en busca de una isla legendaria. En el camino, deberá enfrentarse a un Dios de lava.

En cuanto a la música, la misma está a cargo de Mark Mancina (Tarzan) y Lin-Manuel Mirandacompositor/actor el puertorriqueño que arrasó en la última entrega de los premios Tony con su musical Hamilton.

El film se estrena en Estados Unidos para el 23 de noviembre y estaría llegando a los cines argentinos más de un mes después, el 26 de diciembre.

Seguinos en Twitter

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*