Netflix consiguió los derechos mundiales de todo Star Trek

En menos de 2 meses (8 de septiembre, más precisamente) Star Trek festejará sus primeros 50 años de vida y 2016 no será un año más para la franquicia. A la producción de una nueva serie a cargo de CBS se suma el inminente estreno la 3ra parte de la nueva trilogía, con una 4ta parte casi confirmada. Pero la noticia que quizás resonará con más fuerza en las próximas semanas es la confirmación de que Netflix acaba de anunciar la adquisición de los derechos internacionales para la mencionada nueva serie de Star Trek, cuyo debut está pautado para enero de 2017. Cada capítulo estará disponible en Netflix tan sólo 24hs después de su estreno doméstico.

Pero la noticia no termina allí. A partir de finales de 2016, Netflix tendrá los derechos internacionales de reproducción de los 727 capítulos de todas las series anteriores, es decir: The Next Generation, Deep Space Nine, Voyager y Enterprise.

Este ha sido un gran año también para Netflix. A la validación artística que suponen sus 54 nominaciones para los premios Emmy 2016, se le suma, también, la adquisición de los derechos en exclusiva de todas las producciones de Disney (eso incluye a Marvel, Pixar, Star Wars, etc.) y el desarrollo de un proceso de descarga de contenido para su reproducción offline.

Quizás te pueda interesar: Netflix y sus Códigos Secretos

Seguinos en Twitter

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*