Netflix ahora también permite descargar contenido!

Hace poco más de 4 meses informábamos que la opción de visualización offline del catálogo de Netflix estaba por llegar y a partir de hoy es una realidad.

La nueva funcionalidad de Netflix funciona tanto en Android como en iOS (tanto para tablets o smartphones). Los requerimientos son:  iOS 8.0 o superior, o Android 4.4.2 o superior. A su vez, deberán actualizar la aplicación de Netflix a su última versión. De más está aclarar que el contenido sólo se podrá reproducir desde la aplicación (como sucede con Spotify, por ejemplo).

foto 1
foto 2

 

 

Dentro del menú de la propia app, la segunda opción lleva al catálogo llamado “disponible para descargar” (foto 1). Una vez que se elige el contenido, veremos el botón de descarga junto al título de la serie o película en cuestión (foto 2).

 

 

 

Según informó la compañía, el catálogo de contenido disponible en esta nueva modalidad se ampliará con el correr de los meses, pero a partir de ahora ya están disponibles algunos de los siguientes títulos:  Orange Is the New Black, Narcos, House of Cards, Stranger Things, Luke Cage, Daredevil, Jessica Jones, The Crown, Master of None y Unbreakable Kimmy Schmidt, Love y todo el contenido original producidO por Netflix. También hay un amplio catálogo de películas y series no pertenecientes a la empresa. El mismo varía según la región, por lo que recomendamos que cada usuario le de un vistazo al catálogo para explorar con mayor detalle.

Acá el anuncio oficial, y si te gustó este artículo, quizás te puedan interesar: Netflix y sus Códigos Secretos

Seguinos en Twitter

1 Trackbacks & Pingbacks

  1. Netflix te cuenta cómo usar su nueva función de descarga – ¡Era Nuestro Planeta!

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*