Moana (2016), lo nuevo de Disney – Trailer (Subtitulado)

El Estudio Disney usó la atención que acapara el estreno de Buscando a Dory para lanzar el primer trailer de Moana, su nueva aventura animada para la segunda mitad del 2016.

El título del film hace referencia al nombre de una joven habitante de las islas de Oceanía, en el Pacífico Sur. Junto a Maui, un semi-dios legendario, se lanzan a la aventura, surcando los mares y enfrentándose a criaturas marítimas, en busca de una isla legendaria.

El protagonista sobresaliente a nivel de doblaje es Dwayne The Rock Johnson, quien presta su voz para el personaje de Maui. Si bien la película fue hecha con animación 3D, el diseño de los tatuajes del personaje, según cuentan los directores del film, fueron hechos a mano con el fin de brindar esa naturalidad que tiene la tinta sobre la piel.

En cuanto a la música, la misma está a cargo de Mark Mancina (Tarzan) y Lin-Manuel Miranda, compositor/actor el puertorriqueño que acaba de arrasar en la última entrega de los premios Tony con su musical Hamilton.

El film se estrena en Estados Unidos para el 23 de noviembre y estaría llegando a los cines argentinos más de un mes después, el 26 de diciembre.

Seguinos en Twitter

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*