Mirá lo que Netflix tiene para vos este fin de semana

Cuando Netflix tuvo que definir las clases de shows disponibles en la plataforma, el adjetivo que usó la empresa para definir esta serie fue “irreverente”. Bueno, parece que la irreverencia funciona porque ya está disponible la 3ra temporada de BoJack Horseman.

No entiendo por qué te cuesta tanto creer que puedo ser feliz” dice BoJack, el caballo antropomórfico animado más famoso. De estrella de sitcom de los 80s a actor acabado en el presente, la vida no ha sido fácil para el protagonista de esta excelente serie original de Netflix. Pero por lo que podemos ver, en esta 3ra temporada volverá a saborear las mieles del éxito al obtener una nominación a los premios Oscar y enfrentar su propia neurosis frente a este nuevo triunfo en Hollywood.

Si la edad dorada de la televisión actual se basa en romper las barreras y convencionalismos, esta serie está a la vanguardia del movimiento. Animada enteramente en Flash, con un estilo que juega entre el surrealismo y el costumbrismo, con un cast de actores que incluye a Will Arnett (Batman en Lego Movie), Amy Sedaris, Alison Brie, Paul F. Tompkins y Aaron Paul.

Como siempre, recordá que también podés navegar el catálogo de Netflix utilizando sus códigos secretos. Enterate cómo leyendo: Netflix y sus Códigos Secretos

Seguinos en Twitter

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*