Miles Morales: el elegido por Sony para la pantalla grande!

51h8tw0nWdLParece que Sony no está dispuesta a ceder así como así el control total del universo fílmico de nuestro trepa-muros favorito a Marvel Studios. El año pasado, el presidente de Sony, Tom Rothman, confirmó que producirían un film animado de Spider-man para ser estrenado en las salas de cine en diciembre de 2018. El anuncio fue recibido con escepticismo pero la inclusión de Phil Lord y Chris Miller (21 y 22 Jump Street, Lego Movie) como guionistas nos hizo notar que la cosa iba en serio.

Ahora, Heroic Hollywood reporta que esta versión animada en la pantalla grande narraría las aventuras de Miles Morales, quien lleva el manto de Spider-Man en la línea de cómics Ultimate tras la muerte del Peter Parker de ese universo. Creado por Brian Michael Bendis como parte de la movida de Marvel de producir héroes con una visión más inclusiva, Miles Morales es un joven de 13 años, hijo de un padre afroamericano y una madre puertoriqueña.

La idea resulta atractiva ya que permitiría coexistir tanto al Spider-Man/Peter Parker tradicional, interpretado ahora por Tom Holland, y explorar esta nueva versión del personaje de Ultimate Spider-Man/Miles Morales que tanto éxito ha cosechado en los cómics desde su primera aparición en 2011. Por ejemplo, dentro de está línea de películas animadas se podrían narrar historias que, por su contenido o envergadura, no serían plausibles en una producción con actores. Además, sería interesante tener a un héroe que represente un porcentaje de la población estadounidense que continúa creciendo constantemente y que no tiene muchas figuras dentro del entretenimiento masivo con las cuales identificarse.

El estreno en Estados Unidos está pautado para el 21 de diciembre de 2018.

Debajo de estas líneas, la aparición de Miles Morales en la serie animada de Ultimate Spider-Man protagonizada, en esta versión, por el Peter Parker tradicional.

Seguinos en Twitter

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*