Marvel/Netflix: ¡Nuevos trailers de Luke Cage, Iron Fist, Defenders y Daredevil!

En estos momentos se está desarrollando la San Diego Comic Con, la convención de comics y cultura pop más importante del mundo. Durante el fin de semana esperamos una lluvia de anuncios e información de nuevos proyectos, y acá tenemos algunos de los primeros frutos: trailers y teasers de las próximas series de Marvel para Netflix:

El primer estreno fuerte en llegar es Luke Cage. El personaje fue introducido en Jessica Jones. Ahora, con serie propia, conoceremos los orígenes de este héroe atormentado por su pasado. La premisa de la serie nos cuenta que Luke, otrora convicto devenido en superhéroe, es el resultado de un experimento científico (acaso el mismo que sufrió Jessica?) que le otorgó una piel impenetrable. Ahora, Luke deberá adaptarse a su nueva vida mientras trata de rehacer su vida en Harlem, enfrentarse a un pasado que lo persigue y pelear por defender su ciudad.

Protagonizada por Mike Colter como Luke Cage, el reparto incluye a: Mahershala Ali (House of Cards), Alfre Woodard (12 Años de Esclavitud), Simone Missick, Theo Rossi (Sons of Anarchy), Frank Whaley y Sônia Braga (El Beso de la Mujer Araña).

El estreno mundial en Netflix está pautado para el 30 de septiembre.

Apreciación personal: se ve bien, pero me gustaría que cada serie tuviera una identidad visual más diferenciada. La fotografía de Luke Cage es idéntica a la de Daredevil o Jessica Jones. ¿Está mal si quiero ver a alguno de estos superhéroes “barriales” de día?

Después tenemos una primer mirada a Iron Fist. Es una historia comprimida de su origen: vemos a Danny Rand (Finn Jones, más conocido por su papel de Ser Loras Tyrell en Game of Thrones) sobrevivir a un accidente aéreo y ser rescatado por monjes de la ciudad mística de K’un L’un. Lo vemos volver a New York. Lo vemos atado a una cama en lo que parece ser un manicomio. Y lo vemos hacer volar una pared de una patada. Grosso.

Después recibimos un teaser muy teaser de Defenders: no vemos prácticamente nada. Lo único que no es pura textura es la voz de Stick (el mentor de Matt Murdock), quien parece que será quien guíe (tal vez a su pesar) a este equipo de héroes disfuncionales de las calles de New York.

Finalmente, se anunció oficialmente la tercer temporada de Daredevil, la primer serie del universo Defenders. El anuncio se hizo a través de este teaser bien cortito.

Luke Cage se estrena el 30 de septiembre en Netflix. Iron Fist, Defenders y la tercer temporada de Daredevil llegan el año que viene por el mismo servicio.

Seguinos en Twitter

3 Trackbacks & Pingbacks

  1. Doctor Strange (2016): Trailer #2 – ¡Era Nuestro Planeta!
  2. Luke Cage: Nuevo poster! – ¡Era Nuestro Planeta!
  3. The Runaways: la nueva serie de Marvel – ¡Era Nuestro Planeta!

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*