Luke Cage: Nuevo trailer

Después de ser presentado en Jessica Jones, ahora llega con serie propia para conocer los orígenes de este héroe atormentado por su pasado. La premisa de la serie nos cuenta que Luke, otrora convicto devenido en superhéroe, es el resultado de un experimento científico (acaso el mismo que sufrió Jessica?) que le otorgó una piel impenetrable. Ahora, Luke deberá adaptarse a su nueva vida mientras trata de rehacer su vida en Harlem, enfrentarse a un pasado que lo persigue y pelear por defender su ciudad.

A diferencia del trailer revelado en la pasada Comic-Con de San Diego, este ahonda más en la historia y el mundo de Harlem que rodean a Luke. Además, profundiza el concepto del submundo de gangsters y hip hop (bastante bien sugerido en el trailer anterior también) que su creador y showrunner, Cheo Hodari Coker, dijo que quería darle a la serie.

Protagonizada por Mike Colter como Luke Cage, el reparto incluye a: Mahershala Ali (House of Cards), Alfre Woodard (12 Años de Esclavitud), Simone MissickTheo Rossi (Sons of Anarchy), Frank Whaley y Sônia Braga (El Beso de la Mujer Araña).

El estreno mundial en Netflix está pautado para el 30 de septiembre.

Seguinos en Twitter

1 Trackbacks & Pingbacks

  1. The Runaways: la nueva serie de Marvel – ¡Era Nuestro Planeta!

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*