Los Emmys 2016 revivieron una vieja disputa entre famosos

Uno de los mejores momentos de la ceremonia de anoche fue la aparición de Matt Damon en el escenario para hacer un paso de comedia con el anfitrión, Jimmy Kimmel. El momento resultó ameno y gracioso, ya que Kimmel acababa de perder en la categoría en que estaba nominado por su show frente al británico John Oliver de Last Week Tonight. Como parte del sketch Damon salió a escena comiendo una manzana. Todo esto tiene una explicación que nos remonta a un suceso que tuvieron ambos hace 8 años.

En 2008, Jimmy Kimmel estaba de novio con la comedia Sarah Silverman, y como parte de un sketch de comedia ella grabó un video que le presento a su, por entonces, novio. Con una canción ella le confesaba que lo había engañado con Matt Damon. Durante el video, incluso, uno de los chistes del famoso actor es comparar los senos de Silverman con manzanas.

Pero el episodio no quedó allí y tiempo después, Kimmel se tomó venganza y respondió con su propio video en el que confesaba su relación con Ben Afleck a Sarah Silverman… y al propio Matt Damon, haciendo alusión a la estrecha relación que tienen ambos actores.

Acá les compartimos los 3 videos, el de los Emmys 2016 y ambas canciones que explican este chiste que lleva 8 años!

Seguinos en Twitter

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*