Los Siete Magníficos – Trailer

3 meses atrás tuvimos la primera presentación de Los 7 Magníficos (The Magnificent Seven), el estreno que tienen planeado Sony y MGM para septiembre. Bueno, hoy se acaba de conocer  trailer de la remake del clásico western de 1960 del mismo nombre (y que, a su vez, era una remake de “Los Siete Samurais” de Kurosawa). El film está dirigido Antoine Fuqua (Día de Entrenamiento) y cuenta con guión de Nic Pizzolatto (True Detective) y Richard Wenk (The Equalizer).

La trama es simple y sigue el mismo patrón que sus anteriores versiones: 7 forajidos se unen para proteger a un pequeño pueblo de un hombre despiadado. Las similitudes estilísticas con Django Sin Cadenas son evidentes, empezando por la elección musical del trailer. La novedad que esta adaptación aporta al canon, y que la diferencia de las otras adaptaciones, es la diversidad de su elenco. En una época en que Hollywood es cuestionado constantemente por “blanquear” a todos sus protagonistas, las elecciones en del casting resultan refrescantes.

El elenco está compuesto, entre otros, por: Denzel Washington, Chris Pratt, Vincent D’Onofrio e Ethan Hawke.

Su estreno está previsto para el 23 de septiembre en Estados Unidos y llegará a las salas argentinas un día antes, el 22 de septiembre.

Seguinos en Twitter

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*