Legion: Trailer de la nueva serie del universo X-Men

LEGION - Pictured: Dan Stevens as David Haller. CR: Chris Large/FX

Marvel continúa expandiendo su alcance desarrollando contenido para distintos formatos y públicos. Tiene su nicho armado junto a Netflix y las novedades que ya presentó hace 2 días, ayer hizo lo propio con su la serie que tiene desarrollada junto la cadena ABC. Hoy fue el turno de presentar el material que viene desarrollando junto a Fox para FX.

Hace algunas semanas reportábamos que hay 2 series que se están desarrollando en paralelo con mutantes como protagonistas. Una de ellas, producida por Bryan Singer. La segunda, es Legion, desarrollada por Noah Hawley (Fargo) para Fx y que hoy, durante Comic-Con en San Diego, tuvo su presentación en forma de este interesante trailer.

Se trata de un drama centrado en David Haller, un joven perturbado y diagnosticado como esquizofrénico que, quizás, sea más que un simple humano. David vivió de hospital en hospital hasta que, un día, conoce a otro paciente que lo obliga a confrontarse con el hecho de que las voces que oye en su cabeza y las visiones que tiene quizás sean reales.

Noah Hawley, el responsable de crear y desarrollar esta nueva serie, es también quien adaptara a la pantalla chica la aclamada serie Fargo (del film de los hermanos Coen del mismo nombre). Estéticamente, esta serie tiene ciertos puntos de contacto con otra gran serie con un protagonista perturbado y acosado por sus demonios: Hannibal. Si Legion resulta la mitad de buena de lo que fue Hannibal, estamos en presencia de una gran serie.

La serie estará protagonizada por Dan Stevens (Downtown Abbey) en el papel de David Haller quien, en los comics, es el hijo mutante de Charles Xavier. El cast lo completan Aubrey Plaza, Jean Smart, Jeremie Harris, Amber Midthunder, Rachel Keller y Katie Aselton.

Sin fecha de estreno confirmada, se espera que la serie debute en FX durante el primer cuatrimestre de 2017.

Seguinos en Twitter

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*