La trilogía de El Señor de los Anillos en el ciclo de cine en El Cultural San Martín

Todos los meses el Centro Cultural San Martín organiza una grilla de películas famosas para que podamos volver a disfrutarlas como fueron pensadas, en el cine.

Han pasado trilogías de películas famosas como las sagas de Indiana Jones y Volver al Futuro, cerrando todos los últimos viernes de cada mes a las 22:00 horas con la clásica y diveridísima Rocky Horror Picture Show en la que el público participa activamente cantando, bailando y reproduciendo escenas de la película ( recomendamos que se sienten atrás los más tímidos).

En esta ocasión, y coincidiendo con el 15avo aniversario del estreno de la primera parte de la saga, el Centro Cultural San Martín nos da la posibilidad de disfrutar de la trilogía completa. Así es: proyectarán 2 veces completa la adaptación de la obra culmine de J.R.R Tolkien.

Con una entrada considerablemente barata (entrada general $40, jubilados y estudiantes $25), no hay excusas entonces para disfrutar a lo grande. Las mismas se pueden comprar online desde http://www.tuentrada.com

 

Ciclo: Trilogía del Señor de los Anillos

La Comunidad del Anillo (Versión extendida, con intervalo de 20 minutos):
Viernes 2 de diciembre 19.30 hs
Viernes 16 de diciembre 19.30 hs

Las Dos Torres (Versión extendida, con intervalo de 20 minutos):
Sábado 3 de diciembre 19.00 hs
Sábado 17 de diciembre 19.00 hs

El Retorno del Rey (Versión extendida, con intervalo de 20 minutos):
Doming 4 de diciembre 18.00 hs
Domingo 18 de diciembre 18.00 hs

Seguinos en Twitter

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*