La tercera temporada de Flash comienza con todo!

Cuando terminó la segunda temporada de Flash, mucho se dijo sobre la dirección que tomaría la serie, la magnitud de los cambios que ocurrirían por las acciones de Barry y el alcance de estos.

Bueno, parece que los guionistas y productores de Flash han decidido ir a fondo con las repercusiones temporales que las decisiones y el título elegido para el debut de la tercera temporada será…

Screen Shot 2016-06-20 at 2.19.08 PM

Así es, a través del Twitter de Grant Gustin confirmó la noticia luego de tener la aprobación de Greg Berlanti, productor y co-creador de la serie.

Flashpoint se trató de un arco dentro de la continuidad de los cómics de DC que tiene a Flash como eje central. En él, Barry se ve obligado a hacer lo posible por solucionar los problemas temporales ocasionados al salvar a su madre de ser asesinada. Sí, el parecido es claro y si bien inicialmente estábamos reticentes a especular qué tan literal sería la adaptación (ya que en el original Batman, por ejemplo, es un personaje central) esta noticia no hace más que entusiasmarnos.

El debut de Flash será el próximo 5 de octubre, junto al resto de los shows del CW.

Seguinos en Twitter

1 Trackbacks & Pingbacks

  1. CW Acaba de revelar el nuevo traje de Kid Flash! – ¡Era Nuestro Planeta!

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*