La segunda temporada de Stranger Things será aún más extraña

Muchas son las especulaciones alrededor de la historia que se podría abordar durante la segunda temporada de Stranger Things. Si bien Netflix aún no confirmó oficialmente la producción de una segunda parte, tratándose de uno de los productos más vistos del sitio, se da por descontado que el anuncio sucederá en las próximas semanas. Aún así, los hermanos Duffer (creadores del show) han brindado algunas entrevistas donde han dejado entrever algunas de las ideas con las que están trabajando para el futuro del show (y que, lamentablemente, serían contrarías al deseo que expresamos en esta nota).

En concreto, durante una entrevista con el sitio IGN, los Duffer revelaron que la forma de abordar cada temporada es pensarlas como si cada una fueran una película, y que tuvieran que verse y sentirse distintas entre sí. La sorpresa es que la inspiración más fuerte será Indiana Jones y el Templo de la Perdición! El motivo, explica Duffer, es la temporada “va a ser un poco más oscura, y un poco más bizarra.

Recordemos que esta primera temporada se desarrolla en 1983. Y como los Duffer planean que cada temporada sea un año en la vida de los chicos, saben que la próxima se desarrollará en 1984 un “gran año” según Matt. “Fue un gran año para la cultura pop. Se estrenó Cazafantasmas, El Templo de la Perdición, Karate Kid, Gremlins“. Tratándose de un año con films tan emblemáticos, lo que los hermanos buscan es “capturar un poco de la magia de esos films“.

En lo personal, Matt Duffer se confiesa fanático de la segunda entrega de Indiana Jones ya que ama que se presenta “un poco más oscuro y extraño que Los Cazadores del Arca Perdida (…) Y aún cuando en su momento fue probablemente destrozada (por la crítica) ahora la gente la recuerda con simpatía, pero traumó a muchos chicos, y eso me encanta sobre el film.

heart

Seguinos en Twitter

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*