La remake de “El Rey León” es una realidad

A través de un comunicado oficial, The Walt Disney Company acaba de anunciar que han comenzado los primeros pasos para llevar El Rey León a la pantalla grande como parte de la nueva estrategia de la empresa para recrear sus clásicas historias ahora en live-action.

Ha sido un proceso de varios años pero parece que finalmente el estudio ha logrado afianzarse en su nueva estratégia. Con los resultados dispares entre taquilla y crítica de Maléfica y Cenicienta, fue el rotundo éxito comercial y de crítica de El Libro de la Selva lo que terminó de convencer a los ejecutivos para avanzar con este proyecto. Y para tamaña tarea han elegido ni más ni menos que ha Jon Favreau, responsable de esa última gran adaptación y que entiende bien la tecnología necesaria para recrear el mundo de Simba, Timón, Pumba y compañía.

Si bien también Favreau está comprometido para una secuela de El Libro de la Selva, el propio director ha dado a entender vía Twitter que El Rey León será su próximo proyecto.

Si bien aún no hay fecha de estreno confirmada, Disney tiene reservada el 25 de diciembre de 2018 para estrenar un film liveaction no especificado. Todo haría suponer que esa sería la fecha ideal para El Rey León.

Asimismo, el 17 de marzo de 2017 se espera el próximo cuento de hadas live action de Disney cuando llegue a las pantallas de todo el mundo La Bella y la Bestia.

Seguinos en Twitter

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*