La nueva temporada de las chicas Gilmore ya llegó!

Netflix vuelve a apostar fuerte al sentimiento nostálgico de los fanáticos y limpia casi por completo su grilla de estrenos para abrir el espacio para el regreso de Gilmore Girls a la TV.

8 años atrás, la serie que relata las relaciones y vidas de 3 generaciones de mujeres (abuela, madre e hija) se despedía de la pantalla chica. El cierre de la historia fue correcto pero dejó a muchos fanáticos insatisfechos: la mente detrás de tamaño hit televisivo, Amy Sherman-Palladino, había sido desplazada antes del comienzo de la produccion de la temporada final. Por lo tanto, el cierre que como televidentes pudimos difrutar no era lo que la creadora tenia exactamente planeado para las chicas Gilmore.

Gracias a la genial política de Netflix de no sólo crear nuevo contenido sino resucitar viejos shows que ya no se emiten (Full House, Arrested Development, por ejemplo) ahora podemos disfrutar de 4 nuevos episodios de esta serie. “Un nuevo año” es el título elegido y funciona como el cierre definitivo del show. En concreto, se trata de 4 segmentos de casi 1 hora y media de duración que recorren las 4 estaciones del año, comenzando con “invierno”.

La serie se comporta casi ingorando en su totalidad los acontecimientos de la última temporada. El nuevo año nos presenta a Lorelai en pareja con Luke mientras disfrutan de su vida juntos, Rory y su carrera de periodista y Emily lidiando con el fallecimiento de Richard (no es spoiler: está en el trailer). Todo el resto del mundo “Gilmore” será de la partida: Sookie, Jackson, Kirk, Jess, Dean, Logan y un largo etcétera que nos permite auspiciar un cierre mucho más digno del que, inicialmente, el CW nos entregó.

Gilmore Girls: Un Nuevo Año llega completa a Netflix el 25 de noviembre.

Como siempre, no se olviden de revisar nuestra nota sobre  los códigos secretos de Netflix para poder navegar su catálogo en mayor profundidad y descubrir algunas joyas del cine.

Artículos sugeridos:
El show más visto de Netflix es…
Stranger Things es más popular que Daredevil y House of Cards

Seguinos en Twitter

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*