La magia de Doctor Strange afectó a todas las redes sociales del MCU!

Image converted using ifftoany

El próximo estreno de Marvel Studios, Doctor Strange, está al caer y la casa de las ideas no escatima recursos para promocionar la película. Hubo pre-estrenos, muchas funciones de prensa escalonadas y una inteligente campaña de marketing a la hora de mostrar el film a los críticos que le permitió, por algunas horas, tener el ansiado 100% fresh en Rotten Tomatoes.

Ahora, estamos en presencia de un nuevo truco (y por cierto, bastante económico!) que le permitió al estudio llamar la atención en las redes sociales: todas las portadas de las películas actuales y futuras de Marvel amanecieron invertidas. Y como guiño final, todas las cuentas compartieron el trailer del film con la frase: “¿uʍop ǝpᴉsdn pǝuɹnʇ plɹoʍ ɹnoʎ ǝʌɐɥ oʇ ʎpɐǝɹ noʎ ǝɹ∀” (“Estás listo para que tu mundo se vuelva al revés“).

cuenta la historia del talentoso neurocirujano Doctor Stephen Strange quien, después de un trágico accidente de auto, debe superar su personalidad ególatra y aprender los misterios ocultos del mundo de lo místico y de las dimensiones alternas. Desde su casa de New York en Greenwich Village, Doctor Strange debe actuar como un intermediario entre el mundo real y lo que se haya más allá, utilizando un vasto arsenal de habilidades y artefactos mágicos para proteger el universo.

Doctor Strange será interpretado por Benedict Cumberbatch y junto a él se suma un elenco que incluye a: Chiwetel Ejiofor, Rachel McAdams, Michael Stuhlbarg, Mads Mikkelsen, y Tilda Swinton.

El estreno en Estados Unidos de Doctor Strange será el 4 de noviembre, llegando veinte días más tarde a la Argentina.

ds

marvel2

marvel3

marvel4

marvel5

marvel6

marvel7

marvel1-1

marvel

 

 

Seguinos en Twitter

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*