La Bella y la Bestia – Trailer Adelanto

Disney continúa con su plan de adaptar sus películas clásicas a cintas con actores reales. En este contexto, acaba de revelar el primer adelanto de lo que será su próxima súper producción: La Bella y la Bestia. El film será una adaptación del clásico animado que, en 1991, supo formar parte del período de renacimiento del estudio del ratón. En este caso, la dirección corre a cargo de Bill Cordon, quien cuenta con experiencia en llevar musicales a la gran pantalla. Entre sus trabajos podemos mencionar el guión del musical Chicago, mientras que se encargó de la dirección de Dreamgirls.

La Bella y la Bestia nos cuenta que Bestia, un príncipe que, como castigo por su arrogancia, vive transformado en una bestia, y que su única opción para volver a ser humano es conquistar el amor de Bella, una doncella que llega hasta su castillo y a la que Bestia mantiene prisionera.

El film cuenta con un elenco increíble de súper estrellas que incluye las actuaciones de: Emma Watson, Dan Stevens, Luke Evans, Emma Thompson, Ewan McGregor, Ian McKellen, Kevin Kline, Josh Gad y Stanley Tucci.

En EE.UU el estreno está pautado para el 17 de marzo de 2017, mientras que en Argentina el estreno se espera que sea un día antes.

Seguinos en Twitter

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*