Kubo y la Búsqueda del Samurai (2016) – Trailer Subtitulado

El estudio Laika acaba de lanzarse el trailer final de su nueva producción: Kubo y la búsqueda del Samurai (Kubo and the Two Strings).

Los estudios Laika que tienen en su haber algunas de las películas más visualmente innovadoras del mercado como: Coraline, ParaNorman y Los BoxTrolls. Tanto su estilo de animación (stop-motion) como su inventiva visual y la seriedad de los temas tratados hacen de Laika una de las empresas más interesantes e innovadoras del mercado. A pesar de la calidad de sus producciones, de ser alabados por la crítica y contar con nominaciones a los premios Oscar por cada uno de sus films, no han podido lograr un hit comercial que les permita afianzarse como una alternativa real a Pixar en la categoría de “films para niños con muchas lecturas y muy disfrutables por adultos”.

Con el Japón antiguo como escenario, la historia se centra en Kubo, un niño que vive una vida tranquila junto a su madre en un pueblo costero. Cuando un espíritu del pasado regresa para atormentarlo y despertar una historia de venganza, Kubo debe, para sobrevivir, buscar una armadura mágica perteneciente a su difunto padre, un legendario samurai.

Algunos actores vocales del film son: Charlize Theron, Matthew McConaughey, Rooney Mara, Ralph FiennesGeorge Takei.

Kubo y la búsqueda del Samurai se estrena en EE.UU el 19 de agosto y tiene fecha de estreno programada en Argentina para el 1 de septiembre.

Seguinos en Twitter

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*